EMOLTV

Delantero titular de Uruguay: "No pensamos en revancha por la Copa del 2015 ante Chile"

Christian Stuani reemplazará a Edinson Cavani y acompañará a Luis Suárez en la ofensiva de los charrúas. Destaca que la "Roja" es "un rival durísimo"

14 de Noviembre de 2016 | 11:07 | Aton
imagen

Stuani acompañará a Suárez en la ofensiva contra Chile.

AFP
SANTIAGO.- En el plantel de la selección uruguaya se encuentran con todo el optimismo de poder sacar un buen resultado en su visita a Chile, por la 12ª fecha de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

"Estamos con toda la ilusión y ganas de hacer un gran partido, sabiendo que será un rival durísimo, como lo ha sido siempre, más que nada jugando como local", expresó el delantero de la Celeste, Christian Stuani.

Además, el atacante del Middlesbrough aseguró que la polémica derrota por 1-0 frente a la Roja en la Copa América del 2015 ya es pasado. "No pensamos en revanchas por la Copa, esto es otra cosa, es una eliminatoria y todos los puntos serán importantes. Pero vamos con una mentalidad ganadora", enfatizó.

En tanto, el defensa Sebastián Coates sostuvo que el combinado criollo "es una selección muy fuerte y que está levantando (su rendimiento). Esperamos que sea un resultado favorable para nosotros, ojalá podamos traernos algún punto".

Además, dijo no inquietarse por el posible retorno de Alexis Sánchez o la presencia de Arturo Vidal. "Personalmente nos preocupamos por los 11 jugadores, no solo por las individualidades", expresó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?