EMOLTV

Bayer Leverkusen celebró la suspensión de Charles Aránguiz para duelo ante Uruguay por Clasificatorias

El club germano señaló a través de su cuenta de Instagram que "le daremos la bienvenida antes de lo planificado".

14 de Noviembre de 2016 | 12:12 | Aton/Emol
imagen

El volante chileno Charles Aránguiz fue amonestado en el duelo del jueves pasado ante Colombia, por Clasificatorias.

AP
SANTIAGO.- Charles Aránguiz no podrá estar presente en el duelo de la selección chilena de fútbol frente a Uruguay por suspensión.

El formado en Cobreloa recibió tarjeta amarilla en el pasado cotejo frente a Colombia en Barranquilla, que le impidió estar presente este martes en el Estadio Nacional.

Y la ausencia del volante nacional fue celebrada por su club en Alemania, el Bayer Leverkusen, debido a que podrá contar antes de tiempo con el ex Universidad de Chile.

"Buena y mala noticia: Charles Mariano #Aránguiz recibió una amarilla contra Colombia y se perderá el próximo partido de #LaRoja- Por lo que le daremos la bienvenida antes de lo planificado en Leverkusen", publicó el club germano en su cuenta de Instagram.

De esta forma, Aránguiz podría preparar con el conjunto de las "aspirinas" el compromiso de este viernes frente al Leipzig, por la11ª fecha de la Bundesliga.

Recordemos que el Leverkusen se mantiene en el octavo puesto de la tabla de posiciones de la liga alemana con 16 puntos, a ocho unidades del líder el Bayern Munich del también nacional Arturo Vidal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?