EMOLTV

Solo tres de los titulares de hoy ante Uruguay no arriesgan perderse el duelo de marzo contra Argentina

Entre los jugadores que podrían quedar suspendidos si reciben amarilla están Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

15 de Noviembre de 2016 | 09:10 | Aton/Emol
imagen

Si Arturo Vidal y Alexis Sánchez son amonestados frente a los uruguayos no podrán enfrentar a Argentina en marzo.

Photosport
SANTIAGO.- Con mucho cuidado tendrán que afrontar los jugadores de la selección chilena de fútbol el duro partido de este martes frente a Uruguay en el Estadio Nacional, válido por la duodécima fecha de las Clasificatorias.

Esto porque sólo tres de los titulares hoy ante los charrúas no arriesgan perderse el duelo frente a Argentina, en marzo del próximo año.

Claudio Bravo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas son las principales figuras del combinado nacional que si reciben tarjeta amarilla ante la "Celeste", quedarán automáticamente fuera del choque contra la "Albiceleste" de Lionel Messi y compañía.

Los otros que están al borde de la suspensión son Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez y Nicolás Castillo.

Eso sí, el elenco del técnico Juan Antonio Pizzi contará con el regreso frente a los charrúas de Gary Medel, quien cumplió ya la suspensión por la expulsión ante Paraguay.

Además, el "Pitbull" sólo se perdería el compromiso con Argentina si nuevamente recibe cartulina roja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?