EMOLTV

Mascherano y Di María encabezan lista de argentinos que arriesgan perderse duelo ante la "Roja"

En total son ocho los seleccionados trasandinos que si reciben amarilla este martes ante Colombia quedarán fuera del partido a jugarse en marzo del próximo año.

15 de Noviembre de 2016 | 16:17 | Emol/Aton
imagen

Di María podría ser uno de los grandes ausentes en el choque de marzo a jugarse en Argentina.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Una vez que finalice esta 12ª fecha, las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 se reanudarán en marzo del próximo año, donde la selección chilena tendrá un duro encuentro frente a Argentina como visitante.

Y de cara a ese compromiso con la "Roja", la "Albiceleste" tiene a ocho jugadores que arriesgan perderse el cotejo si es que ven una tarjeta amarilla este martes ante Colombia en San Juan.

De los titulares que asoman para esta noche aparecen Sergio Romero, Emmanuel Mas, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Lucas Biglia y Ángel Di María.

A esos nombres se suma el delantero de la Juventus, Gonzalo Higuaín, quien no sería de la partida ante la escuadra cafetalera.

Cabe recordar que una situación similar vive la "Roja", pues sólo tres de los titulares hoy ante Uruguay no arriesgan perderse el duelo frente a Argentina, en marzo del próximo año.

Claudio Bravo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas son las principales figuras del combinado nacional que si reciben tarjeta amarilla ante la "Celeste", quedarán automáticamente fuera del choque contra la "Albiceleste" de Lionel Messi y compañía.

Los otros que están al borde de la suspensión son Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez y Nicolás Castillo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?