EMOLTV

Vidal afirmó que Chile "puede ganarle a cualquiera" y lamentó quedar suspendido frente a Argentina

Terminado el 3-1 sobre Uruguay, el mediocampista valoró el rendimiento de su equipo asegurando que "sacamos lo nuestro y los delanteros marcaron las diferencias".

15 de Noviembre de 2016 | 23:16 | Emol
imagen

El mediocampista fue amonestado y quedó fuera del duelo con Argentina en marzo de 2017.

AFP
SANTIAGO.- No se quería perder el partido por ningún motivo. El volante Arturo Vidal finalmente fue titular y hasta los 57 minutos que jugó, fue una de las figuras del 3-1 que logró la "Roja" ante Uruguay y que significó que Chile volviera a zona de clasificación a Rusia 2018.

Y en ese sentido, el valor del Bayern Munich no ocultó su felicidad con el resultado obtenido en el Estadio Nacional.

"Al principio costó, sabíamos que iban a salir con todo. Ellos estaban más relajados porque tienen más puntos. Pero sacamos lo nuestro, los delanteros marcaron la diferencia y gracias a Dios nos metemos en la pelea", sentenció Vidal.

En esa misma línea, añadió que "había que corregir harto. Sabemos la confianza que tenemos. Cuando las cosas podemos hacerlas bien, les podemos ganar a cualquiera".

Pero no todo fue felicidad para el oriundo de San Joaquín, ya que recibió una amonestación (por un pisotón sobre Luis Suárez) que lo dejó fuera del próximo duelo clasificatorio de la "Roja", frente a Argentina como visitante en marzo de 2017.

"El árbitro me sacó la amarilla muy rápido. Lo bueno es que el equipo demostró madurez en momentos difíciles y que los delanteros volvieron a marcar", analizó.

Finalmente, volvió a reiterar la importancia de retornar a las posiciones de avanzada del proceso eliminatorio para el Mundial de Rusia.

"Lo importante es que el grupo volvió, nos metimos en la pelea y demostramos en que en momentos difíciles podemos sacar esto adelante. Esperamos quedar primeros, vamos a luchar todos los partidos como lo hemos hecho siempre", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?