Messi en la conferencia junto a sus compañeros.
AP
SANTIAGO.- Con el 3-0 sobre Colombia y el regreso a lo menos a la zona de repechaje, parecía que las aguas en Argentina se calmaban. Pero no fue así. Una vez concluido el duelo con los cafeteros, Lionel Messi salió a dar una conferencia conjunta con todo el plantel.
El capitán de la albiceleste informaba a los medios -con sus compañeros atrás- que no hablarían más con la prensa trasandina.
"Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Recibimos muchas acusaciones y muchas faltas de respeto", lanzó el astro del Barcelona.
Pero el enojo era sólo por un tema: La acusación de un periodista contra Ezequiel Lavezzi. "Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al 'Pocho' (Lavezzi) es muy grave. Si no salimos a decir nada se cree que es así, mucha gente cree todo lo que se dice. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra", explicó la "Pulga".
La situación a la que hizo alusión el capitán argentino tiene que ver con unos tuit publicados por el periodista Gabriel Anello, conductor del programa radial Súper Mitre Deportivo, de radio Mitre, en la previa del encuentro ante Colombia.
'Porro' Lavezzi", escribió el comunicador en su cuenta personal, haciendo un juego de palabras con "Pocho", apodo del futbolista.
"Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro q se fumo anoche en la concentración? Pregunto … solo pregunto", añadió Anello.
Pero no se quedó ahí. Luego escribió: "Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el impresentable es quien los dice… Tenemos la selección y jugadores q merecemos".
Ante esto, el delantero le respondió a través de la misma red social adelantando que tomará acciones judiciales: "Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona por los graves daños que han generado a mí y a mi familia".
Tras aquello, Anello escribió que tenía pruebas, pero que las mostraría en los tribunales.
Acá algunos de los tuits del periodista