EMOLTV

Argentina recibirá a Chile en marzo "casi seguro" en el estadio La Bombonera de Boca

El presidente de la AFA confirmó que el duelo ante la "Roja" sería en la cancha del elenco Xeneize a pedido de Edgardo Bauza.

16 de Noviembre de 2016 | 10:15 | Emol
imagen

El técnico Bauza quiere jugar en la cancha de Boca. Dicen que apela a la presión que genera la hinchada sobre los rivales.

AFP
BUENOS AIRES.- Argentina ya piensa en el duelo del 23 de marzo del próximo año contra Chile por las Clasificatorias. Y una de las grandes dudas es dónde se jugará.

La alternativa que más fuerza agarra es la que los trasandinos sean locales en el estadio La Bombonera, recinto donde juega Boca Juniors.

Armando Pérez, presidente de la AFA, salió a confirmar que "casi seguro Argentina hará de local en la cancha de Boca". Es más, los medios trasandinos señalan que "salvo un cambio de último momento, la Selección jugará en el escenario que quería Bauza".

Al otro lado de la cordillera aseguran que el técnco de la selección es quien quiere jugar sí o sí en Buenos Aires, y sobre todo en el recinto de los xeneizes. Dicen que quiere aprovechar la presión que ejerce la hinchada.

"No descarto jugar en Buenos Aires ante Chile. Lo vamos a resolver con los directivos", señaló ayer el "Patón".

Además, los jugadores también adherirían a esta opción ya que no quieren salir de la capital para evitar traslados. El Monumental y la cancha de Vélez Sarsfield no se descartan.

En lo que va de estas Clasificatorias, Argentina jugó sus dos primeros partidos en el Monumental de River Plate y después hizo de local una vez en Córdoba, otra en Mendoza y la última en San Juan.

El presidente de la AFA también se refirió a la polémica decisión de los jugadores de no hablar más con la prensa por las acusaciones en contra de Ezequiel Lavezzi.

"No quiero calificar ni nada por el estilo. Es una decisión que adoptaron porque se sintieron muy molestos. A lo mejor no está bien, no hay que generalizar, pero ellos se sintieron demasiado atacados", manifestó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?