EMOLTV

Sebastián Jaime anticipa duelo de la UC ante Deportes Antofagasta: “El domingo tenemos una final”

De cara al choque en el norte, el atacante del conjunto cruzado manifestó que "trataremos de imponer nuestro juego".

16 de Noviembre de 2016 | 17:31 | Agencia Uno/Emol
imagen

El atacante de Universidad Católica Sebastián Jaime confía en la victoria ante Deportes Antofagasta.

Photosport
SANTIAGO.- El delantero de Universidad Católica, Sebastián Jaime, afirmó que tras el receso de las Clasificatorias el plantel está preparado para afrontar la última parte de la temporada y luchar tanto por la Copa Chile y el Torneo de Apertura.

Y el primer desafío será ante Deportes Antofagasta, duelo que es vital para seguir aspirando a la corona y que está programado para las 15.30 horas.

"Sabemos que el domingo tenemos una final y estamos entrenando pensando solamente en Antofagasta. Estamos preparándonos para traernos los tres puntos de allá", anticipó el atacante.

"Los partidos anteriores que se jugaron en el norte no he estado, pero hoy Católica tiene otro presente; por eso mismo tenemos la confianza de a ir a buscar los tres puntos. Trataremos de imponer nuestro juego", agregó.

Asimismo, en relación a la última fase del campeonato, Jaime argumentó que "tenemos competiciones con muy pocos días de descanso, y estar así es muy bueno. Por ahora no depende de nosotros, pero sí tenemos la cabeza bien puesta en que son cuatro finales y hay que ganarlas todas".

Y añadió: "Esperamos que los que estén arriba tengan un tropiezo y nosotros podamos cumplir el objetivo que nos propusimos a comienzo de semestre".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?