Mourinho tomaría drásticas medidas en contra de Rooney. Y todo por una noche de fiesta.
Reuters
SANTIAGO.- Wayne Rooney se vio obligado a ofrecer disculpas luego de que se filtraran imágenes suyas en estado de ebriedad en plena concentración de la selección de Inglaterra.
El delantero asumió su responsabilidad y a través de un comunicado emitido por su portavoz lamentó lo sucedido y además explicó que ya conversó con el entrenador y dirigentes.
"Naturalmente, Wayne está muy arrepentido por las fotografías con aficionados que se han publicado. Aunque estaba en un día de descanso para toda la plantilla y el cuerpo técnico, reconoce que las imágenes son inapropiadas para alguien de su posición. Esta mañana, Wayne ha hablado en privado tanto con el seleccionador Southgate como con Dan Ashworth, director técnico de la FA, para disculparse", publicó su representante.
Cabe recordar que ayer el The Sun publicó imágenes del atacante en medio de una boda que se realizó en el hotel de concentración de los ingleses. Ahí se le ve con evidentes signos de estar ebrio y compartiendo con mujeres, sólo horas antes de enfrentar a España en un amistoso.
¿Y qué dice Mourinho?
Obviamente José Mourinho, su técnico en el Manchester United, no se tomó para nada bien todo este escándalo. De hecho en Inglaterra ya aseguran que tomará drásticas medidas.
El mismo The Sun, junto con Saky Sports, señalan que la primera sanción será dejarlo fuera del duelo de este fin de semana contra el Arsenal de Alexis Sánchez.
Esto a pesar que tampoco estará Zlatan Ibrahimovic y otras bajas importantes. Pero el DT "está furioso con Rooney y no se la dejará pasar".
Además, el estratega también estaría bastante molesto porque en las fotografías se aprecia a funcionarios de la selección junto con el delantero.
Mourinho no entendería cómo permitieron que su dirigido cometiera esta indisciplina. Sólo problemas para Rooney por una noche de fiesta.