EMOLTV

Asprilla se lanza contra James Rodríguez y dice que su amistad con Cristiano lo está perjudicando

El ex delantero de la selección colombiana reprochó a su compatriota por los continuos reclamos cuando no le dan la pelota. "En otro equipo le metían un puño".

17 de Noviembre de 2016 | 09:27 | Emol
imagen

Critican que Rodríguez está copiando los malos gestos del portugués.

AFP
SANTIAGO.- James Rodríguez hizo más noticia por su acalorado reclamo en contra del árbitro que por tener una buena actuación en la derrota 0-3 de Colombia ante Argentina.

Pero el volante no sólo se enojó con el juez, sino que también discutió en reiteradas ocasiones con sus compañeros. Y esto no cayó nada de bien en su país.

"Quiero mucho a James y le respeto, pero le está perjudicando la amistad con Cristiano Ronaldo. Mírenlo y vean que tienen los mismos gestos que él cuando no le dan el balón. A Cristiano no le dan el balón y manotea a todo el mundo. En la Selección está manoteando a los compañeros", acusó Faustino Asprilla en ESPN.

El ex delantero de la selección cafetera lamentó que "a James le pasa. Le metió un regaño a Balanta, que le hizo una pataleta porque no le pasó el balón o algo así".

Incluso, el atacante que jugara en Universidad de Chile le recomienda que "lo primero que tiene que hacer es mejorar con sus compañeros porque está jugando en un equipo de jóvenes que lo respetan y nadie se atreve a decirle nada".

Y le advierte: "En otro equipo le meten su puño. Por lo menos en la Selección mía el que pataleaba se las veía".

Para finalizar Asprilla concluye que "pelearse con el rival o protestar al árbitro es normal, pero ese vicio con los compañeros es lo más feo que puede tener un futbolista. Eso lo cogió de Cristiano Ronaldo que en el Real Madrid lo hace cada 8 días".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?