EMOLTV

Marcelo Ríos disparó contra José Hinzpeter, Sergio Jadue y aseguró ser el máximo ídolo deportivo en Chile

El otrora número uno del tenis mundial se refirió a lo sucedido con el ex presidente de la Federación de Tenis y con el ex timonel de la ANFP.

18 de Noviembre de 2016 | 00:37 | Emol
imagen

Marcelo Ríos disparó contra Hinzpeter y Jadue.

Photosport
SANTIAGO,- Marcelo Ríos nunca ha ocultado su malestar por el mal momento que vive la Federación Chilena de Tenis. De hecho, el otrora número uno del mundo presentó su renuncia al equipo chileno de Copa Davis reconociendo estar "cansado" por los problemas dentro del organismo.

Y ahora, el ex tenista nacional volvió a emprenderlas contra uno que fue atoridad en el tenis chileno. En una entrevista concedida al programa El Cubo, de Chilevisión, el "Chino" se refirió escuetamente a lo ocurrido con el ex presidente, José Hinzpeter.

"Si le incautaron la casa y la oficina por algo es. Respeto a la justicia en estas cosas", aunque no fue al único que apuntó.

Ríos también hizo énfasis en la situación que vive Sergio Jadue en Estados Unidos, después de protagonizar una serie de escándalos tras su polémica salida de la ANFP.

"En este tipo de cosas se puede ver a Jadue paseándose en Miami como si fuera cualquier persona. Eso me da mucha rabia", complementó.

Pero no sólo habló de eso. El ex tenista también se refirió a la actualidad del deporte en Chile, el cual considera que cuenta con pocos ídolos, sitial donde se ubica a sí mismo. Al ser consultado a quiénes pondría en dicho pedestal, Ríos fue categórico.

"Encuentro que en Chile hay pocos ídolos, yo creo que hay cinco o seis solamente. Serían Claudio Bravo, Arturo Vidal, Iván Zamorano, Marcelo Salas y Marcelo Ríos", para posteriormente agregar que él se considera el más grande de todos.

Pero no se quedó ahí. Al ser consultado por el estatus de Tomás González en el deporte nacional, el "Chino" lo descartó, argumentando que "no sé si deporte profesional, no sé si es amateur o no".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?