EMOLTV

Conmebol ratifica al chileno Julio Bascuñán para dirigir una de las semifinales de la Copa Sudamericana

El árbitro nacional estará presente en la revancha del duelo entre Atlético Nacional de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay, el próximo jueves 24 de noviembre.

17 de Noviembre de 2016 | 21:15 | Emol
imagen

El chileno Julio Bascuñán arbitrará la revancha del duelo entre Atlético Nacional y Cerro Porteño en la Copa Sudamericana.

AFP
SANTIAGO.- Con las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 ya finalizadas por este año, se comienzan a reanudar el resto de las competencias locales e internacionales.

De hecho, la próxima semana se disputarán las revanchas de las semifinales en la Copa Sudamericana, donde un chileno podrá decir presente.

Se trata del árbitro Julio Bascuñán, quien será el encargado de dirigir el partido de vuelta entre Atlético Nacional de Colombia y Cerro Porteño de Paraguay, elencos que en la ida igualaron 1-1, y que se disputará el próximo jueves 24 de noviembre.

Y el juez nacional viene de dirigir en la pasada doble fecha eliminatoria, puesto que fue el encargado de impartir justicia en el clásico sudamericano entre Brasil y Argentina, válido por la undécima fecha de las Clasificatorias al Mundial.

En tanto, por la otra llave se designó al uruguayo Daniel Fedorczuk, quien dirigirá el choque entre Chapecoense de Brasil y San Lorenzo de Argentina, el miércoles 23 del presente mes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?