EMOLTV

Fabián Orellana no superó dolencia que presentó con la "Roja" y será baja en el Celta de Vigo

El delantero no estuvo presente en los duelos de la selección chilena ante Colombia y Uruguay por una dolencia en el tobillo izquierdo.

17 de Noviembre de 2016 | 22:24 | Emol
imagen

Fabián Orellana no se recuperó de la lesión que mantuvo mientras estuvo con la "Roja".

EFE
SANTIAGO.- Malas noticias para Fabián Orellana. El delantero no pudo sumar minutos en la pasada fecha Clasificatoria, donde la "Roja" se enfrentó a Colombia y Uruguay, debido a una dolencia en el tobillo izquierdo que arrastraba.

Es más, por momentos se habló de la posibilidad de que el atacante dejara la concentración de la selección chilena a causa de su lesión, tal como lo hizo Edson Puch.


Pero finalmente, y pese a no recuperarse, se mantuvo con el resto de los seleccionados y hoy, desde el Celta de Vigo presentaron el parte médico de Orellana con malas noticias para el jugador.

"Esguince tobillo izquierdo con posible afectación sindesmosis tibioperonea. Valorado hoy tras regresar de concentración con la selección nacional de Chile. Mantiene molestias en la zona del ligamento lesionado. Se mantiene tratamiento de fisioterapia y entrenamiento individual", rezaba el comunicado del club español.

Es por ese motivo que el delantero chileno será baja ante el Eibar, por la duodécima fecha de la Liga española, según informaron desde el propio club gallego.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?