EMOLTV

Desde la AFA confirman que pese a propuesta de River Plate, Argentina recibirá a Chile en la Bombonera

El presidente del cuadro rioplatense propuso el Monumental porque ofrece más capacidad de público, pero el presidente de la Comisión Normalizadora ratificó el reducto de Boca Juniors.

17 de Noviembre de 2016 | 23:00 | Emol
imagen

Argentina recibirá a la "Roja" en la Bombonera.

Photosport
SANTIAGO.- Finalmente se decidió. En marzo de 2017, Argentina recibirá a la "Roja" en la Bombonera, estadio de Boca Juniors, por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Durante este jueves se confirmó el interés de Roberto D'Onofrio, presidente de River Plate, de que el duelo se llevara a cabo en el Monumental, quien aseguraba que "le voy a comentar a Armando Pérez que tiene el estadio a disposición y que si quiere que vengan muchos espectadores a ver el partido, la cancha con más capacidad es ésta".


Sin embargo, la respuesta fue negativa para el timonel del cuadro rioplatense, puesto que el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, confirmó que se jugará en el recinto de Boca.

"Yo estuve con D'Onofrio y se lo manifesté, nosotros no decidimos esto. En el cúmulo de situaciones que están atravesando, los jugadores y el técnico decidieron que la cancha más óptima es la de Boca", señaló en conversación con Radio Continental.

"A mí me da lo mismo. Los jugadores quieren volver a jugar en la capital para evitar los viajes, hay que hacer que se sientan cómodos", complementó.

Pero no fue el único tema que abordó Pérez. También se refirió a la continuidad del técnico de la "Albiceleste", Edgardo Bauza, señalando que "firmé un contrato hasta Rusia y me parece que hay que respetarlo. Las personas que trabajan con la selección necesitan tiempo para visualizar, pensar y trabajar, algo que no ha tenido él".

De esta forma, Argentina recibirá en marzo de 2017 a la "Roja" en la Bombonera de Boca Juniors, donde ambos elencos buscarán mantenerse en zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?