EMOLTV

NBA: Los Heat se recuperan y cortan racha de seis derrotas seguidas en la temporada

Los de Miami tuvieron al escolta Dion Waiters como su mejor hombre al registrar 23 puntos en la victoria 86-73 sobre los Milwakee Bucks.

18 de Noviembre de 2016 | 07:28 | EFE
imagen

Dion Waiters aportó con 23 puntos e la victoria de los de Miami.

AFP
MIAMI.- El escolta Dion Waiters anotó 23 puntos y encabezó el ataque de los Heat de Miami que vencieron por 86-73 a los Bucks de Milwaukee y rompieron racha de seis derrotas consecutivas.

La racha perdedora de los Heat (3-8) fue la mayor desde la temporada del 2008.

Junto a Waiters, el alero Josh Richardson llegó a los 18 puntos y el pívot estrella del equipo Hassan Whiteside consiguió doble-doble de 12 tantos, 17 rebotes y ocho tapones.

El base esloveno Goran Dragic volvió como titular con los Heat después de perderse tres partidos por un esguince de tobillo izquierdo y aportó 16 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias en los 31 minutos que disputó.

La victoria de los Heat llegó en el mejor momento para el equipo que el sábado comienzo una gira de cuatro partidos cuando se enfrente a los Wizards de Washington.

El partido quedó definido en el cuarto periodo cuando los Heat lograron un parcial de 29-11 al no poder hacer su mejor juego dentro de la pintura donde sus hombres altos, el ala-pívot Jabari Parker y John Henson no pudieron con el poder de Whiteside.

El alero griego Giannis Antetokounmpo y el base Tony Snell anotaron 14 puntos cada uno como líderes de los Bucks (5-6), que perdieron el segundo partido consecutivo y siguen últimos en la División Central.

Los Bucks volverán a su campo para el sábado enfrentarse a los Warriors de Golden State, equipo al que la pasada temporada le ganaron uno de los nueve partidos que perdió la franquicia californiana y fue con el que también les cortaron racha de 24 triunfos consecutivos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?