EMOLTV

Tras su buen paso por Palestino, Leandro Benegas podría retornar a la Universidad de Chile en 2017

El regreso del atacante argentino dependerá de la nacionalización del volante Gustavo Lorenzetti, para así liberar un cupo de extranjero.

18 de Noviembre de 2016 | 09:49 | Aton/Emol
imagen

El atacante argentino Leandro Benegas ha tenido una buena temporada en Palestino.

LUN
SANTIAGO.- Después de quedar otra vez tempranamente fuera de la lucha por el título, en Universidad de Chile comienzan a enfocarse en el Torneo de Clausura que arrancará en enero de 2017.

En ese contexto ya suenan algunos nombres que podrían reforzar al equipo y de los que volverían al club de sus respectivos préstamos.

Según publica este viernes El Mercurio, el delantero Leandro Benegas sería un de los que retornaría debido al buen nivel mostrado en la sorprendente campaña de Palestino en la Copa Sudamericana, donde los árabes llegaron a cuartos de final.

El citado medio detalla que la vuelta del atacante fue visada, aunque todo dependerá de la nacionalización del volante Gustavo Lorenzetti, para así liberar un cupo de extranjero.

Consignar que tras ser desechado por el ex técnico Sebastián Beccacece, a principios de este 2016, Benegas fue cedido a Audax Italiano en el primer semestre, para luego recalar en la segunda parte del año en Palestino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?