EMOLTV

Ancelotti sobre la titularidad de Vidal ante Uruguay: "Si lo forzaron, eso no estuvo bien"

En el duelo ante los charrúas el volante de la "Roja" abandonó el campo a los 57 minutos debido a molestias físicas.

18 de Noviembre de 2016 | 11:04 | Emol
imagen

El volante de la selección chilena de fútbol y el Bayern Munich Arturo Vidal.

Reuters
SANTIAGO.- El técnico del Bayern Munich, Carlo Ancelotti, deslizó una cierta crítica contra el cuerpo técnico de la selección chilena de fútbol por la titularidad de Arturo Vidal ante Urugauy, por la duodécima fecha de las Clasificatorias.

Recordemos que el volante abandonó a los 57 minutos del partido debido a molestias físicas, las que arrastraba del duelo frente a Colombia y que lo tuvo en duda para el choque contra los charrúas.

Al respecto, Alcelotti manifestó que "controlamos su estado físico después del partido ante Colombia y no vimos ningún problema de cara al siguiente partido ante Uruguay, me pareció bien que jugara".

Sin embargo, fue claro en afirmar que "si Vidal estaba bien, tenía que jugar. Ahora, si lo forzaron, eso no estuvo bien".

Consultado por el estado actual del formado en Colo Colo, el DT italiano dijo que "no tiene nada en particular y hoy lo tenemos que controlar porque está cansado y veremos si está disponible para el partido de mañana o no".

Este sábado el Bayern Munich visita al Borussia Dortmund por la fecha 11 de la Bundesliga. Cabe consignar que el cuadro del chileno lidera la tabla junto al RB Leipzig, con 24 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?