EMOLTV

El noble gesto de Lionel Messi: Pagó el sueldo de los miembros de seguridad de la selección argentina

El capitán de la "Albiceleste" se hizo cargo de la deuda que tenía la AFA con los funcionarios y le dijo a su padre que les depositara el dinero.

19 de Noviembre de 2016 | 09:29 | Emol
imagen

Yo pago.

EFE
SANTIAGO.- Lionel Messi genera amor y odio en Argentina. Lo critican cuando no juega bien y por las finales perdidas, pero también lo alaban por su talento. Y ahora también por un noble gesto.

El periodista Juan Pablo Varsky, en el programa 'No Somos Nadie' de 'Metro 95.1', reveló que el capitán de la "Albiceleste" decidió pagar a los empleados de seguridad los sueldos que se les adeudaban desde hacía casi medio año.

"Leo Messi estaba en su habitación esperando el partido contra Brasil, en Belo Horizonte. Golpean la puerta y aparecen dos o tres personas, todos del área de seguridad que cuida al seleccionado argentino y le dicen 'Leo, tenemos que hablar con vos: hace 5 o 6 meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda'", contó el conductor del programa.

La reacción de Messi habría sido llamar a su padre, Jorge, y este último habría girado dinero propio de manera inmediata para solucionar el conflicto.

"Seguramente, cuando Messi se entere de que alguien lo contó va a estar furioso, pero no importa", dijo Varsky. "Como estas, hay un montón (de acciones) que él no quiere que se sepan, pero a mí me pareció pertinente contarlo porque no hay ninguna contraindicación, salvo su molestia. Me enteré de la forma más increíble del mundo", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?