EMOLTV

Wenger tendría a Marco Reus como su "plan B" si Sánchez decide irse del Arsenal

En Inglaterra aseguran que el DT no quiere perder al tocopillano, pero que sus pretensiones de sueldo son muy altas por lo que podría marcharse.

19 de Noviembre de 2016 | 17:03 | Emol
imagen

Ya le tendrían reemplazante.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez ya le dijo que no a la última oferta que le presentó el Arsenal para su renovación. Así por lo menos lo aseguraron en Inglaterra hace algunos días.

Ante esto, el técnico de los "Gunners", Arsene Wenger, intentaría poor todos los modos retener al tocopillano, la gran figura de su equipo.

Sin embargo, y consciente de que está complicada la situación, eñ DT ya estaría preparando un "plan B" para reemplazar al chileno si es que decide no seguir.

The Sun publica que Marco Reus es la carta que maneja el estratega galo. Que siempre ha sido de su gusto y que el dinero que reciban por una posible venta de Sánchez les serviría para comprarlo.

El mismo medio comenta que el segundo goleador histórico de la selección chilena está exigiendo recibir 247 mil dólares a la semana para permanecer en Londres.

Pero la dirigencia del Arsenal no estaría dispuesta a desembolsar tanto dinero ya que es fiel a su política de austeridad que ha caracterizado la gestión de Wenger.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?