EMOLTV

Christian Garín cayó con Rogerio Dutra Silva y quedó eliminado en semifinales del Challenger de Montevideo

Tras anotarse este viernes la mejor victoria de su carrera, el iquiqueño no pudo en la ronda de los cuatro mejores con el brasileño y sucumbió en sets seguidos.

19 de Noviembre de 2016 | 22:09 | Emol
imagen

El nortino no pudo repetir lo hecho al eliminar a Nicolás Almagro.

Photosport
SANTIAGO.- Christian Garín (225° del ranking ATP) no pudo acceder a la final del Challenger de Montevideo y cayó en su duelo de semifinales ante Rogerio Dutra Silva (103°).

"El Tanque", que ayer viernes se anotó la mejor victoria de su carrera, doblegando al español Nicolás Almagro (44°), no pudo con el brasileño, sexto sembrado del torneo, y terminó cayendo en set seguidos por un doble 6-2, en una hora y 14 minutos de juego.

Dos quiebres en el primer set y otros dos en el segundo le bastaron al nacido en Sao Paulo para derrotar al iquiqueño, que a fines de octubre logró su primer título de Challenger en Lima, Perú, instancia en la que se ubicó como la mejor raqueta nacional.

Dutra Silva irá por la corona ante el argentino Diego Schwartzman (58° y segundo favorito), quien se impuso a su compatriora Carlos Berlocq (99°) por 6-1, 4-1 y retiro.

El Challenger de Montevideo se disputa sobre superficie de arcilla y reparte 50 mil dólares en premios además de la hospitalidad para los jugadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?