EMOLTV

Hasta ya le pusieron la camiseta: Aseguran que el City le pagaría 504 millones de pesos por semana a Messi

En Inglaterra y en España hablan de que el club donde milita Claudio Bravo no escatimaría en gastos con tal de tener al argentino. Incluso ya hicieron un montaje con los colores de los "Citizens".

20 de Noviembre de 2016 | 09:40 | Emol
imagen

En total el City desembolsaría unos 250 millones de dólares hasta el 2021.

Pantallazo The Mirror.
SANTIAGO.- Lo quieren como sea. No importa cuánto haya que pagar. Así aseguran en Inglaterra y España que es lo que piensa el Manchester City en su afán de tener a Lionel Messi.

Las cifras que se manejan son estratosféricas. En total, por toda la operación, los "Citizens" desembolsarían 250 millones de dólares por contar con el argentino.

De acuerdo a lo que informa hoy The Mirror, y que fue replicado por todos los medios españoles, "el City pagaría al Barça unos 143 millones de dólares por el traspaso mientras que Messi cobraría unos US$ 37 millones al año (unos 504 millones de pesos por semana) durante cuatro temporadas. En total, serían unos 250 millones de dólares a invertir hasta 2021".

Incluso el citado periódico inglés ya hizo un fotomontaje con el trasandino vistiendo la camiseta del conjunto donde milita Claudio Bravo.

Un punto que podría jugarle a favor al City es que Messi ya le anunció en julio de este año a la dirigencia del Barça que no quería renovar el vínculo que vence el 2018.

Además allá está Josep Guardiola, técnico que sueña con volver a dirigir a la "Pulga" y de quien el sudamericano tiene los mejores recuerdos tras su paso por el Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?