EMOLTV

Arica se afianza en el liderato y La Calera es colista: El resumen del fin de semana de la Primera B

Además, Curicó quedó segundo tras vencer a San Felipe. Este lunes se enfrenta Santiago Morning con Ñublense para cerrar la jornada.

20 de Noviembre de 2016 | 21:02 | Emol
imagen

Arica sigue firme en la cima.

El Mercurio
SANTIAGO.- Disputados seis de los siete partidos de la duodécima fecha del torneo de Primera B, en la cual Rangers tuvo libre, hubo una serie de modificaciones en la medianía de la tabla.

Los principales cambios los protagonizaron Magallanes, quien ascendió de la octava a la quinta posición tras vencer 3-2 a Iberia, y Deportes Valdivia que subió del penúltimo puesto al 12, luego de ganarle 2-1 a Coquimbo.

En los lugares de avanzada prácticamente no hubo modificaciones. San Marcos de Arica sigue firme en la cima de la tabla, que tras vencer a La Serena sumó 27 puntos, mientras que Curicó Unido lo sigue de cerca con 25 positivos, conseguidos luego de ganarle a San Felipe.

Colista está La Calera con 5 unidades, y penúltimo se encuentra Cobreloa, con 8. Dichos elencos se enfrentaron este fin de semana e igualaron sin goles.

El otro resultado fue un pálido empate 0-0 entre Copiapó y Puerto Montt. El duelo pendiente entre Santiago Morning y Ñublense fue programado para este lunes 17:30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?