EMOLTV

Leverkusen de Aránguiz sólo iguala con el CSKA y ahora espera que Tottenham pierda para clasificar en la Champions

Los alemanes se complicaron luego de empatar en Rusia contra el colista del grupo E. Estarán atentos a lo que hagan los ingleses contra Mónaco.

22 de Noviembre de 2016 | 15:53 | Emol
imagen

Aránguiz jugó los 90 minutos en el que su equipo no pudo aguantar la ventaja.

AFP
SANTIAGO.- El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz dejó escapar el triunfo y terminó resignándose con un empate 1-1 con el CSKA en Moscú por el grupo E de la Champions League. Con esto enreda un poco más sus chances de clasificar a los octavos de final.

El volante chileno jugó todo el compromiso en que su equipo arrancó con todo en el frío moscovita. Fue así como a los 15 minutos el delantero Kevin Volland abrió el marcador con potente remate. El primer tiempo fue de amplio dominio de los visitantes.

Pero cuando se jugaba el minuto 75 Mario Fernandes es derribado en el área y el juez del compromiso cobra penal. Natcho no falló desde los doce pasos y puso el empate definitivo.

Los alemanes se mantienen segundos con 7 unidades, una menos que el Mónaco. Ahora deben esperar que los franceses derroten al Tottenham (4 puntos) para así clasificar a los octavos de final.

Y esto se daría porque de caer, los ingleses sólo podrían aspirar a sumar 7 unidades en la última fecha. Incluso si los de la aspirina se inclinan contra el Mónaco en la jornada final avanzarán ya que tendrían las mismas 7 unidades. Y ahí se prevalece los resultados entre los dos cuadros igualados.

El Leverkusen empató en Francia y luego ganó en Alemania contra los monegascos, por lo que serían ellos los que seguirían.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?