EMOLTV

El show de Sampaoli: Expulsado por reclamar airadamente y sufrió desde las tribunas la caída de su Sevilla

El casildense no aguantó los cobros del árbitro del partido contra la Juventus y se ganó la tarjeta roja. Una vez finalizado el partido reconoció que el juez hizo bien en sacarlo de la banca.

23 de Noviembre de 2016 | 07:35 | Emol
imagen

El casildense vivió un partido aparte ayer en Sevilla.

Reuters
SANTIAGO.- Se lo sufrió todo. Un verdadero calvario vivió ayer Jorge Luis Sampaoli Moya en la derrota 1-3 que lamentó su Sevilla como local ante la Juventus por la Champions League.

El casildense pasó de la algarabía por el gol de Nicolás Pareja que ponía en ventaja a los andaluces, a la desazón total y la desesperación.

El ex técnico de la selección chilena no aprobó para nada los cobros del árbitro inglés Mark Clattenburg y reclamó airadamente. Por esto el juez decidió expulsarlo y enviarlo a las tribunas.




Y junto a los hinchas no aguantó su desconsuelo cuando la "Vecchia Signora" le dio vuelta el partido y terminó llevándose la victoria por 3-1.



Sin embargo, una vez finalizado el compromiso el adiestrador reconoció que "no sería justo conmigo mismo si hablara hoy de los árbitros. La expulsión mía fue correcta. Protesté indebidamente. No estoy en condiciones de analizar la labor del árbitro. Tampoco con la expulsión de Vázquez. Es cierto que la protesté en el momento, pero no ahora. Sí es verdad que me sorprendió un poco su expulsión. No hubo flexión".

Con esta derrota el Sevilla quedó segundo en el grupo H con 10 puntos, uno menos que el líder Juventus.

Y en la última fecha se jugará su clasificación a octavos cuando visite al Olympique de Lyon que está tercero con 7 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?