EMOLTV

Fernanda Brito y Daniela Seguel se mantienen firmes en el torneo de tenis Copa Las Condes

Las chilenas lograron avanzar a los cuartos de final del certamen internacional que se desarrolla en Santiago.

23 de Noviembre de 2016 | 19:26 | Emol
imagen

La tenista chilena y número uno del país Daniela Seguel.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Nuevamente Fernanda Brito fue la encargada de abrir este miércoles la jornada para las tenistas chilenas.

En un partido muy estrecho contra la brasileña Nathaly Kurata finalmente logró imponer su juego y ganar por 6-4, 3-6 y 6-4.

Con una sutil llovizna terminó el partido para Brito, quien logró pasar a cuartos de final donde se enfrentará a la paraguaya Camila Giangreco, quien venció a Guarachi por parciales de 7-5 y 6-4.

"Hemos jugado un montón de veces, siempre son partidos a 3 set. Nathaly tiene un juego que me complica siempre, pero estoy contenta con haber ganado el partido y mañana se viene duro también, así que paso a paso para poder sumar puntos para mi ranking, que en eso es lo que estoy pensando", dijo la segunda raqueta nacional.

Por su parte Daniela Seguel ganó cómodamente a la argentina Guillermina Naya, con un resultado de 6-0 y 6-2.

En el sexto juego del primer set, la "pantera" se torció el tobillo, pero se recuperó rápidamente e impuso su duro juego.

"Contenta por haber pasado a cuartos de final, ahora me veré el tobillo, espero no tener nada grave, ya que quiero llegar lo más lejos posible en este torneo y también en la Copa Providencia, que comienza el lunes que viene", sostuvo la número uno del país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?