EMOLTV

Everton vence a Audax, pero deja escapar de forma increíble la opción de quedar a un paso de la final de la Copa Chile

El elenco viñamarino ganaba 3-0 y con un hombre más, pero finalmente se impuso por 3-2 ante los itálicos. La revancha será el próximo miércoles.

23 de Noviembre de 2016 | 22:43 | Emol
imagen

El zaguero Cristián Suárez abrió la cuenta para Everton sobre Audax Italiano.

Photosport
SANTIAGO.- Lo tuvo todo para golear y finalmente terminó ganando con lo justo a Audax Italiano. Este miércoles Everton dejó escapar una gran oportunidad para lograr su paso a la final de la Copa Chile, pues se imponía 3-0 y con un hombre más, pero finalmente venció 3-2 a los itálicos en el estadio Sausalito.

Y todo comenzó de la mejor forma para los locales. A los 7 minutos vino el centro por derecha, Nicolás Peric controla a medias y el rebote es recibido por Cristián Suárez quien le pegó mordido y logró el primer tanto de la brega.

De ahí los locales continuaron con buen fútbol, mostrando mayor profundidad y un juego más claro para crearse ocasiones.

Fue así que a los 32' se mandó en ataque Maximiliano Ceratto, entra al área y es derribado por Sebastián Silva, quien se fue expulsado. El penal lo convirtió en gol Brian Rodríguez.

En la segunda etapa fueron los de Sánchez quienes mostraron mayor ambición para marcar. A los 59' una derecha de Rodríguez que obligó la estirada de Peric y luego, a los 62', Nicolás Orellana metió una gran derecha pero el golero itálico estuvo fenomenal para salvar su arco.

Pero los locales continuaron con sus arremetidas, la que llegó por el sector derecho con un buen centro que Peric quedó a medio camino y Rodríguez que la envía suavemente al fondo del arco.

Parecía goleada en Viña del Mar, pero a los 83' el cabezazo de Jorge Faúndez permitió el descuento del cuadro visitante.

Y no solo eso, porque a los 90+3 Camilo Melivilú aprovechó un error del meta evertoniano Sebastián Pérez y puso el segundo para el conjunto de colonia.

Termina el lance y todo se definirá el próximo miércoles en La Florida, en una llave que tuvo todo a su favor el cuadro de Viña del Mar, pero que un corajudo Audax se lo evitó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?