EMOLTV

Mira los equipos que ya están clasificados a los octavos de final de la Champions League

12 son los elencos que ya están en la ronda de los 16 mejores, instancia en la que destacan el Arsenal de Alexis Sánchez, el City de Claudio Bravo, el Bayern Munich de Arturo Vidal y el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

24 de Noviembre de 2016 | 07:39 | Emol
imagen

El torneo ya comienza a entrar en su etapa de definición.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- La Champions League 2016-2017 ya comienza a entrar en fases decisivas y a falta de una fecha para el término de la ronda grupal, varios elencos ya aseguraron su lugar en los octavos de final del torneo.

12 son las escuadras que ya tienen boletos para disputar la zona de los 16 mejores, instancia en la que dirán presente cuatro chilenos: Alexis Sánchez con el Arsenal, Claudio Bravo con el Manchester City, Arturo Vidal con el Bayern Munich y Charles Aránguiz con el Bayer Leverkusen.

De cara a la última jornada, el Sevilla de Jorge Sampaoli tiene que visitar al Lyon en Francia para abrochar su avance a la siguiente fase.

La escuadra del ex DT de la "Roja" es segunda en el Grupo H y seguiría con vida en el certamen incluso perdiendo por la cuenta mínima ante los galos.

Mientras que todo el suspenso se encuentra en la zona B, donde Benfica, Napoli y Besiktas buscarán en la última jornada los dos boletos a los octavos.

Revisa a continuación los elencos de cada grupo que siguen en carrera en el torneo europeo.

Grupo A: PSG y Arsenal
Grupo C: Barcelona y Manchester City
Grupo D: Atlético de Madrid y Bayern Munich
Grupo E: Mónaco y Bayer Leverkusen
Grupo F: Borussia Dortmund y Real Madrid
Grupo G: Leicester City
Grupo H: Juventus
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?