EMOLTV

Defensa de la Universidad de Concepción advierte: "Hemos visto debilidades de la UC"

De cara al duelo de este sábado en San Carlos de Apoquindo, el lateral Ronald de la Fuente señaló que "hay que hacer un partido perfecto".

24 de Noviembre de 2016 | 14:32 | Aton
imagen

El defensa de la Universidad de Concepción Ronald de la Fuente dijo que ante la UC "no podemos cometer errores porque ellos no te perdonan".

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica tendrá este fin de semana una nueva "final" en la pelea por el título del Torneo de Apertura. Los cruzados recibirán a Universidad de Concepción con la obligación de ganar para meterle presión a Deportes Iquique y seguir ilusionados con el inédito bicampeonato.

Pero desde el Campanil mandaron una advertencia al elenco universitario, de cara al cotejo que se disputará este sábado a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

"Hemos trabajado de buena manera en esta semana, hemos visto las fortalezas y debilidades de la UC, donde creemos que podemos hacerle daño", adelantó el defensa Ronald de la Fuente al diario El Sur.

"Sin duda que la UC es uno de los mejores equipos del campeonato, están peleando el título, es un partido bastante complicado, hay que hacer un partido perfecto, en cierta medida. No podemos cometer errores porque ellos no te perdonan". añadió el lateral.

Además, descartó que el elenco de la franja acuse el cansancio por el duelo disputado el miércoles frente a Colo Colo por la ida de la semifinal de Copa Chile.

"Se ha hablado bastante sobre eso, pero siento que la Católica, como equipo grande, tiene un plantel bastante amplio", manifestó.

En esa misma línea, agregó que "si no está el titular, hay otro de muy buena categoría o físicamente están bien. Más allá de eso, no nos confiamos que puedan estar cansados".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?