EMOLTV

Fernández negó molestia de Castañeda por almuerzo con ex DT de la U: "Al ser con Beccacece fue con mala intención"

El jugador de los azules no ocultó su molestia por el tema, además de referirse al incidente que protagonizaron ayer miércoles Diego Buonanotte y Esteban Pavez en el UC-Colo Colo.

24 de Noviembre de 2016 | 20:42 | Emol/Aton
imagen

Gastón Fernández habló de la supuesta molestia de Víctor Hugo Castañeda tras el almuerzo con Beccacece.

Photosport
SANTIAGO.- A principio de semana, trascendió que el técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, estaba bastante molesto por un almuerzo que tuvieron sus pupilos Gastón Fernández, Matías Rodríguez y Gustavo Lorenzetti con el desvinculado DT Sebastián Beccacece.

Sin embargo, este jueves, el ex jugador de Estudiantes de La Plata se refirió al tema y descartó un supuesto enojo del actual estratego, y de paso se defendió de las críticas.

"Me molestó, porque seguramente mañana se lo van a preguntar a Víctor Hugo, o Víctor Hugo lo expresará, y nosotros charlamos con él y con todo el grupo. Es imposible que le moleste una situación así", reconoció en conferencia de prensa.

"El tema se generó porque fue Beccacece. Al ser Beccacece fue noticia, y con mala intención. Dijeron que el cuerpo técnico estaba molesto, y no fue así", añadió.

Además, el argentino aclaró su situación con el conjunto azul, después de algunos rumores de que regresaría a Estudiantes de La Plata.

"Agustín Alayes (secretario técnico del cuadro argentino) despejó todas las dudas. No están pensando en mí y lo veo muy bien que lo diga. Estudiantes viene primero en el torneo, por mucha distancia, y es lógico que no piensen en mí. Firmé un contrato por dos años pensando en cumplirlo, pero el fútbol es muy cambiante. Azul Azul puede hacer un análisis del plantel y tomar cualquier decisión", sostuvo.

Por último, el trasandino también se refirió a la supuesta provocación verbal de Esteban Pavez a Diego Buonanotte, donde el albo le habría recordado al volante cruzado el fatal accidente que protagonizó en 2009 y donde fallecieron tres de sus amigos.

"Si es que pasó, me parece lamentable. El fútbol es otra cosa y se gana de otra manera. Si pasó, solidarizo mucho con Diego porque es una tragedia que ojalá no le pase a nadie", concluyó.