EMOLTV

El drama de Matías Fernández: Debutó como titular en el Milan y salió lesionado tras 10 minutos al igual que en la "Roja"

El volante nacional vivió una situación similar a la que sucedió en el duelo de Chile ante Bolivia por Clasificatorias, cuando ingresó en el segundo tiempo y debió salir a los pocos minutos por una dolencia.

26 de Noviembre de 2016 | 18:03 | Emol
imagen

Con la "Roja" ante Bolivia sufrió una situación similar, donde apenas alcanzó a jugar algunos minutos.

Photosport
SANTIAGO.- Matías Fernández está viviendo un verdadero drama con las lesiones. Este sábado, el volante tuvo su primer duelo como titular con el Milan, pero fue un estreno amargo con la camiseta "Rossonera".

El mediocampista nacional alcanzó a estar apenas 10 minutos en el campo de juego, debido a que sufrió una molestia muscular y debió abandonar el campo de juego.

Y la situación vivida por Fernández no hizo más que rememorar los dramáticos episodios similares que ha atravesado el formado en Colo Colo en el último tiempo.

De hecho, no hay que remontarse mucho tiempo atrás para encontrar uno de esos momentos. Fue el pasado 6 de septiembre, cuando se disputaba la fecha Clasificatoria y la "Roja" enfrentaba a Bolivia en el estadio Monumental.


Fernández ingresó a los 53 minutos, pero debido a una lesión debió abandonar el campo de juego a los 62', alcanzando a jugar apenas 9 minutos, casi lo mismo que logró estar hoy en cancha.

Pero esto no es todo. El pasado primero de junio, después de realizarse chequeos médicos, se confirmó que no podría disputar la Copa América Centenario debido a una lesión de meniscos.

Anteriormente, por la quinta fecha de las eliminatorias, Matías Fernández ingresó como titular para el duelo ante Argentina, donde también alcanzó a estar sólo seis minutos en cancha, aunque en aquella oportunidad fue por una dolencia provocada por una dura patada que le propinó Marcos Rojo.

Además, en 2014, el volante que en ese momento militaba en la Fiorentina de Italia, confirmaba su ausencia para el Mundial de Brasil 2014 debido a que no logró recuperarse de una lesión en el tobillo derecho.

De esta forma, Matiás Fernández vuelve a vivir un dramático episodio en su carrera, nuevamente ligado a las lesiones, las cuales parecen no dejar que el volante pueda retomar su carrera de forma óptima.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?