EMOLTV

Nicolás Córdova pone en duda su continuidad en Palestino pese a tener al equipo en zona de clasificación a la Sudamericana

El técnico lamentó la partida del presidente del club, Fernando Aguad, y valoró lo hecho por sus pupilos para obtener hoy lunes una victoria sobre Unión Española.

28 de Noviembre de 2016 | 23:01 | Emol
imagen

Nicolás Córdova puso en duda su continuidad en la banca de Palestino.

Photosport
SANTIAGO.- Palestino logró una importante victoria este lunes, en el cierre de la fecha 13 del Torneo de Apertura. El cuadro "árabe" derrotó por 2-0 a Unión Española, resultado que los dejó en zona de clasificación a torneos internacionales, precisamente a la Copa Sudamerican 2017.

Sin embargo, no todo es alegría en el elenco de La Cisterna. De hecho, así lo dejó ver hoy el técnico Nicolás Córdova, quien tras la victoria puso en duda su continuidad en el elenco tetracolor de cara a la próxima temporada.

"No lo he analizado, no lo he pensado. Quedan dos partidos y vamos a tratar que este equipo en menos de un año vaya a otra copa internacional", confesó el estratega.

"Mi intención siempre ha sido quedarme pero cuando te vienen a cambiar las cartas sobre la mesa, cuesta porque uno se identifica con una forma de trabajar. Cuando los caminos se separan, cuesta trabajar", complementó.

Esto a raíz de que según el técnico ha habido una serie de cambios dentro del club, los cuales han afectado al plantel que dirige, partiendo por la salida del presidente del club, Fernando Aguad.

"Desde que se fue Fernando Aguad el club está cambiando completamente de giro. Es un club con Copa Sudamericana y un club totalmente distinto sin Copa Sudamericana. Entonces cuando vienen a faltar los acuerdos que uno pacta y que los jugadores pactan, es difícil, eso se sintió", explicó.

Por último, Córdova dedicó el triunfo a sus pupilos, ya que "lo único que me interesa hoy son el grupo de jugadores, que es un grupo extraordinario y al margen de mis problemas van para adelante, que no cuestionan nada y eso es lo que me importa, después lo que vendrá, vendrá".

Hoy Palestino está en el quinto lugar de la tabla, con 18 unidades, puesto que les da pasajes a la Copa Sudamericana 2017.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?