EMOLTV

El ambicioso proyecto con que el Inter de Milán podría volver a juntar a Messi y Alexis

El club italiano quiere armar un plantel de lujo y se habla de que el chileno y el argentino son sus principales cartas.

30 de Noviembre de 2016 | 07:38 | Emol
imagen

¿Otra vez defendiendo al mismo equipo?

EFE
SANTIAGO.- Hace años que el Inter de Milán viene a los tumbos en Europa. Atrás quedaron las épocas de alegrías y festejos, pues hoy en equipo de Gary Medel ha dejado de pelear por grandes cosas.

Pero esa historia podría cambiar. O al menos eso es lo que quieren los principales dueños del club italiano, pues según aseguran en ese país están armando un mega proyecto que tendría a dos conocidos como estandarte.

El dinero no sería problema, pues el grupo inversor chino -que en junio compró el 70% del club- haría la inversión más grande de la institución en el último tiempo, todo con el objetivo de volver a la élite mundial. Y sus objetivos serían muy claros.

Hace días que se viene hablando, tanto en Inglaterra como en Italia, de una millonaria oferta por Alexis Sánchez, justo cuando el chileno se encuentra negociando su renovación con el Arsenal.

El elenco del "Pitbull" mejoraría sustancialmente la propuesta de los "Gunners", quien no han cedido a las peticiones del tocopillano, algo que tiene trabadas las conversaciones.

Pero el fichaje de Alexis no sería el único que busca el Inter. Su gran objetivo estaría en España, pues los dueños del club lombardo sueñan con tener en sus filas a Lionel Messi.

La prensa italiana asegura que una multimillonaria empresa estaría dispuesta a "ayudar" al equipo de Medel para fichar al astro argentino y así tener a dos de los mejores jugadores del mundo en ofensiva.

Es más. El trasandino ya lo visten con la camiseta lombarda, tal como se ve en un fotomontaje realizado por el diario Corriere dello Sport.

De concretarse su sueño, que hoy parece casi imposible, Alexis y Messi se volvería a encontrar luego de compartir camarín en el Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?