EMOLTV

Deportes Iquique cede y venderá 70 entradas a los hinchas de Católica para el duelo del domingo

En el elenco de la Región de Tarapacá confirmaron que venderán el 5 por ciento de las localidades a personas que no estén empadronadas.

01 de Diciembre de 2016 | 09:09 | Emol
imagen

Asegurada presencia de más hinchas locales este domingo en Cavancha.

Aton
SANTIAGO.- Un total de 70 hinchas de la UC podrían comprar entradas para el decisivo duelo de este domingo entre los cruzados y el local Deportes Iquique en el estadio Cavancha.

Resulta que en un principio la dirigencia del elenco celeste había determinado vender boletos sólo a fanáticos que estuvieran empadronados en el club, por lo que se les hacía imposible a los seguidores cruzados poder adquirir algún asiento.

Pero todo cambió y supestamente a recomendación de la ANFP, la regencia del elenco de la Región de Tarapacá decidió soltar tickets, aunque sólo algunos.

De acuerdo a lo que publica el diario La Estrella de Iquique, el vicepresidente del club, Jorge Fistonic, comentó que "vamos a entregarles el 5% de las entradas a la gente de Católica, serán 30 de cortesía a los jugadores y se van a vender el resto a la gente que no esté empadronada que pueda comprar su entrada, son alrededor de 70".

Además, se informó que el sector del que se venderán boletos es "preferencial" y tiene un valor de $35.000.

Sobre el precio de los otros sectores y la venta de entradas, Fistonic explicó que aún no se definen, puesto que se espera la autorización por parte de la ANFP.

En tanto, también se espera la confirmación por parte de Estadio Seguro para el duelo del domingo, hoy podrían haber novedades.

Hasta el momento sería 2.500 personas el aforo del partido, de los cuales 1.300 boletos son para los hinchas empadronados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?