EMOLTV

Estado de salud de Martín Rodríguez preocupa a todos en Colo Colo: "Me ahogo y no puedo terminar bien los partidos"

El volante fue figura en el triunfo sobre la UC que le dio a su equipo el paso a la final de Copa Chile. Sin embargo, no todo es felicidad para él.

01 de Diciembre de 2016 | 11:01 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Martín no lo está pasando del todo bien.

Photosport
SANTIAGO.- No hubo dudas. Martín Rodríguez fue la gran figura de Colo Colo en el triunfo por 2-0 sobre la Universidad Católica y que le permitió a los albos clasificar a la final de la Copa Chile.

Y no sólo fue clave ayer miércoles en el Monumental, pues lo ha sido durante gran parte de este semestre. Sin embargo, no todo es felicidad para el oriundo de Diego de Almagro.

En el duelo que clasificó al Cacique a la gran final, el volante salió con mareos, algo que se ha repetido en sus últimas actuaciones y que tiene preocupado al cuerpo técnico.

Estaba siendo la gran figura del compromiso, pero pasado los 60 minutos miró a la banca y pidió el cambio. No podía más, se veía agotado, aunque su cansancio no se debía sólo al gran desgaste realizado en el lance.

El Monumental se venía abajo con su salida. "Ole ole ole Martín, Martín" gritaban de todos los rincones del estadio, pero al mismo tiempo se preguntaban por qué Guede sacaba al mejor de la cancha.

Pero una vez finalizado, el partido el propio Rodríguez, premiado por ser el mejor jugador, explicaba su situación sorprendiendo y preocupando con su revelación.

"No sé qué me está pasando. Me ahogo y no puedo terminar bien los partidos. Ya lo venimos viendo hace un tiempo con el doctor y me haré exámenes", confesó.

Un miembro del staff médico del Cacique profundizó en el tema. "Habrá que hacerle los exámenes. Pero sólo se refiere a que se cansa y ahoga durante los partidos, creemos no es nada complejo".

Mientras que uno de sus mejores amigos dentro del plantel señaló que "sabemos que no se siente muy bien. Obviamente estamos preocupados, pero confiamos que no es nada grave".

Y en la conferencia de prensa el técnico Pablo Guede sostuvo que "no tengo idea de qué le sucede. Vamos a ver el resultado de los exámenes para ver qué tiene. Él estaba para jugar y pidió el cambio".

De momento parece ser nada alarmante, aunque el propio Rodríguez asume que está inquiero y eso en Colo Colo es motivo de preocupación. Su gran figura no lo está pasando bien.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?