EMOLTV

La U lanza su nueva camiseta "estilo Chelsea" que usará a partir de enero del 2017

La polera lleva un logo conmemorativo de los 90 años del club, a la espera de que aparezca el nuevo sponsor.

01 de Diciembre de 2016 | 12:43 | Aton/Emol
imagen

Entre quienes presentaron la nueva camiseta habían ex jugadores de la U.

Aton
SANTIAGO.- Universidad de Chile presentó este jueves de manera oficial a los medios la nueva camiseta que usará el club a partir de enero de 2017.

La polera mostrada este jueves lleva un logo especial en el pecho, con motivo de la conmemoración de los 90 años de historia del club.

"Es una camiseta especial, de una edición limitada", explicaron y que están a la espera de cerrar el nuevo sponsor que se definirá en enero.

La nueva vestimenta de la U, es de un azul más clásico y es muy similar a la que utiliza actualmente el Chelsea de Inglaterra.

"Para uno como nacido y criado en la U es un orgullo poder ser parte de este hecho tan importante, con esta camiseta nosotros representamos a todos los que han dejado huella en este equipo y tenemos una responsabilidad de seguir dejando estos colores en lo más alto del fútbol chileno", declaró el capitán azul, Johnny Herrera.

El valor de la nueva camiseta del Club Universidad de Chile tendrá un costo de $44.990 y se encontrará disponible a partir de hoy desde las 15:00 horas en todas las tiendas adidas Performance del país y desde el lunes 7 de diciembre en e-commerce.

En la ceremonia de presentación estuvo el presidente del club, Carlos Heller, quien habló del presente de la institución. "Lamentablemente, no hemos tenido los resultados esperados para recibir esta camiseta de otra manera, pero hay mucha fe y espero que los resultados empiecen a llegar, porque ha sido un año más que duro, muy golpeado", reconoció el timonel del elenco estudiantil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?