EMOLTV

Tenistas y ex jugadores de Copa Davis de Chile realizarán exhibición en el Colegio Médico de Lo Barnechea

La 2 Copa Moto Z contará con la participación de los jóvenes talentos Tomás Barrios y Juan Carlos Sáez, además de los ex jugadores Sergio Cortés y Gabriel Silberstein.

02 de Diciembre de 2016 | 16:11 | Emol
imagen

Los ex tenistas chileno de Copa Davis Gabriel Silberstein y Sergio Cortés estarán presentes en la exhibición en el Colegio Médico.

El Mercurio
SANTIAGO.- Todo está listo para la exhibición de tenis que se realizará este sábado, a partir de las 09:30 horas en el Colegio Médico de Lo Barnechea.

En la oportunidad, la 2 Copa Moto Z contará con la participación de jóvenes jugadores nacionales y ex integrantes del equipo chileno de Copa Davis.

Entre los jugadores que llegarán al evento y se medirán contra socios y médicos estarán Tomás Barrios, Juan Carlos Sáez y Guillermo Rivera.

Además, también se darán cita los ex tenistas Sergio Cortés, Gabriel Silberstein y Sergio Elías

En la oportunidad, las chilenas Andrea Koch, Fernanda Brito, Camila Silva y Alejandra Quezada también dirán presente en el evento deportivo.

Finalmente, la 2 Copa Moto Z contempla la realización de una clínica para niños, quienes recibirán regalos por su participación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?