EMOLTV

Arturo Vidal volvió a ver minutos en victoria de Bayern Munich ante Mainz por la Bundesliga

El nacional ingresó en la recta final del encuentro que le sirvió a los bávaros para alcanzar temporalmente la cima de la Bundesliga, igualando al Leipzig.

02 de Diciembre de 2016 | 18:43 | Aton/Emol
imagen

El formado en Colo Colo poco a poco comienza a tomar ritmo tras su lesión.

Agencias
SANTIAGO.- De a poco en Bayern Munich vuelven a darle minutos en cancha a Arturo Vidal luego de la lesión que sufrió en la última fecha doble de Clasificatorias. El nacional ingresó sobre el final en la victoria por 3-1 de su elenco sobre Mainz, que les permite alcanzar, al menos temporalmente, la punta de la Bundesliga.

El seleccionado nacional ingresó en el 77’ en lugar de Joshua Kimmich cuando el partido estaba prácticamente definido, sin protagonizar situaciones claras de gol.

La jornada no comenzó de la mejor manera para los bávaros, pues el colombiano John Córdoba aprovechó un pase en profundidad para vencer al portero Manuel Neuer cuando el juego recién llevaba 4 minutos. Afortunadamente para las aspiraciones de los muniqueses, en el 8’ un centro de Arjen Robben fue finiquitado por Robert Lewandowksi para emparejar las cifras.

Y en los 21’ llegó el tanto que desequilibró a favor de la escuadra del "Rey", luego de una jugada en que Thomas Müller centró para que Robben anotara de cabeza. Ya en tiempo de descuento de la segunda etapa, Lewandowski volvió a hacerse presente en el marcador, esta vez mediante tiro libre, para finiquitar el marcador definitivo.

Gracias a la victoria Bayern llegó a 30 unidades y alcanzó al sorprendente cuadro del Red Bull Leipzig, que aún tiene pendiente su partido de la fecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?