EMOLTV

La gran temporada del equipo debutante en el campeonato TPRace 2016: Lograron seis victorias en diez carreras

Rodrigo Bernales, jefe de la ecuadra, aseguró que "este año demostramos que somos el equipo más competitivo y profesional de todo el automovilismo de pista".

03 de Diciembre de 2016 | 18:13 | Emol
imagen
Prensa Tobero Mootorsport
CODEGUA.- Ya finalizó la temporada del campeonato TPRace y uno de los equipos logró brillar a pesar de ser debutante en la competencia.

La escuadra de Citroën se lució en esta edición de la competencia, puesto que consiguió la notable marca de seis victoria en un total de diez carreras, algo que fue valorado por el jefe del equipo.

"Este año demostramos que somos el equipo más competitivo y profesional de todo el automovilismo de pista. Partimos el año teniendo dos autos y terminamos con cinco vehículos corriendo a gran nivel. Eso quiere decir que hicimos bien las cosas", expresó Rodrigo Bernales, jefe de equipo Citroën Marubeni Credits by Tobero.

Además, Bernales recalcó las ventajas que poseen sobre el resto de los equipos y que les permitió concretar esta gran temporada en su debut en el campeonato TPRace.

"La gran ventaja que tenemos respecto del resto es el espíritu de equipo. Más allá del tremendo nivel de trabajo en pista y puesta a punto, es que dejamos en claro que somos un equipo unido. Todos empujamos el carro para el mismo lado, cada cual sabe lo que tiene que hacer y lo pasamos muy bien en esta pasión", complementó.

Por último, con respecto a la siguiente temporada el jefe del equipo Citroën dijo que "claramente nuestra meta para el próximo año es ganar el campeonato y de los cinco autos tener al menos tres en los lugares de avanzada peleando el título".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?