EMOLTV

Cuatro chilenos vieron acción en vibrante empate entre Betis y Celta por la Liga española

Felipe Gutiérrez, Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Fabián Orellana coincidieron en el duelo que terminó 3-3.

04 de Diciembre de 2016 | 10:25 | Emol/AFP
imagen

Pablo Hernández en acción.

EFE
SANTIAGO.- Betis y Celta de Vigo dieron vida este domingo a un vibrante empate 3-3 por la Liga española, duelo que llegó a contar con la presencia de hasta 4 chilenos.

Por el lado del equipo ver Felipe Gutiérrez fue suplente e ingresó a los 69 minutos, mientras que en los celestes Marcelo Díaz y Pablo Hernández fueron titulares y Fabián Orellana entró a los 52'.

Díaz tuvo un muy buen primer tiempo, pero fue sustituido a los 76' cuando el Celta buscaba con todo el empate. En tanto, la entrada de Orellana fue clave para los de Vigo.

Iago Aspas adelantó a los hombres de Berizzo en el minuto 15. El delantero local Rubén Castro empató para los béticos (41'), que se pusieron por delante con otro gol del paraguayo Antonio Sanabria (53'). De nuevo Aspas llevó las tablas al marcador (62), y los argentinos Germán Pezzella (73') y Facundo Roncaglia (85') sellaron el definitivo empate a tres.

El conjunto Bético suma 15 puntos, mientras que las posiciones de descenso a segunda las marca el Sporting (18º), que aún no ha disputado su partido.

El Celta, con 21 puntos, se queda a dos de los puestos que clasifican para la Europa League.

La clasificación está comandada por el Real Madrid, con seis puntos más que el Barça, ante el que empató a uno el sábado en el Camp Nou (1-1).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?