EMOLTV

Liverpool pierde increíble partido y deja al Arsenal de Alexis segundo en la Premier

La sorpresiva derrota de 4-3 ante el Bournemouth permite que el equipo del delantero chileno se mantenga como escolta del Chelsea.

04 de Diciembre de 2016 | 13:12 | Emol/AFP
imagen
Reuters
LONRES.- El Liverpool cayó este domingo sorpresivamente por 4-3 ante el Bournemouth y dejó el segundo puesto de la Premier en manos del Arsenal de Alexis.

En un partido plagado de alternativas en el marcador, el cuadro rojo dejó escapar una renta de dos goles, para caer derrotado en el tiempo añadido.

Los 'Reds' se pusieron por delante por medio del senegalés Sadio Mané (20) y del belga Divock Origi (23). Callum Wilson redujo diferencias de penal (56), pero el alemán Emre Can (64) pareció dar con su gol tres puntos de oro al conjunto visitante.

Sin embargo, en 19 fatídicos minutos el escocés Ryan Fraser (76), Steve Cook (79), y el holandés Nathan Aké (90+3) frenaron en seco al Liverpool en su carrera por el título.

Esta fue la primera derrota del conjunto del norte de Inglaterra en los últimos 11 partidos.

Con este resultado, el Arsenal se asegura el segundo lugar de la Premier luego de esta fecha tras sumar 31 puntos con su triunfo sobre el West Ham. El líder sigue siendo el Chelsea con 34.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?