EMOLTV

La insólita pelea de jugadores del mismo equipo por la que ambos fueron expulsados en Inglaterra

Jermaine Beckford y Eoin Doyle, futbolistas del Preston North End de la segunda división del fútbol inglés, protagonizaron un duro altercado luego que el primero se negara a pasarle el balón al otro.

05 de Diciembre de 2016 | 07:45 | Emol
imagen

Eoin Doyle y Jermaine Beckford fueron los protagonistas de la insólita acción.

Agencia
SANTIAGO.- Un hecho inaudito ocurrió en el duelo entre el Sheffield Wednesday y el Preston North End de la segunda división del fútbol inglés.

Jermaine Beckford y Eoin Doyle, jugadores del Preston, protagonizaron una insólita pelea que terminó con ambos jugadores expulsados del terreno de juego, luego de que el primero se negara en pasarle el balón al otro, según informan medios de Inglaterra.

El hecho ocurrió a pocos minutos del término del partido, cuando caían 1-2 y contaban con un jugador más por la expulsión de Fernando Forestieri para El Sheffield Wednesday.

Por eso, la tarjeta roja que recibieron ambos jugadores causó la furia de su técnico, Simon Grayson, ya que aún habían grandes chances de, al menos, empatar el marcador.

"Nunca he visto algo así en mi carrera (...) Es una vergüenza absoluta. Yo doy la cara por mis jugadores en cada club que he estado... pero no puedo defender a esos jugadores", señaló ofuscado el DT.

"Hablé con ellos en el vestuario y se disculparon, pero algo como esto nunca debe suceder en el fútbol profesional", complementó Grayson.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?