EMOLTV

La molestia de Pablo Guede por enfrentar a Palestino en Concepción: "Vamos a ir con diez Sub 20 y dos Sub 37"

"Vamos a ir con 10 Sub l0 y un Sub 37, eso lo tengo clarísimo. Nosotros no nos podemos desplazar a días de la final y perder dos días de entrenamiento con todo el equipo", dijo el técnico tras la victoria sobre Everton.

04 de Diciembre de 2016 | 23:10 | Emol/Aton
imagen

Muy molesto el entrenador argentino.

Photosport
SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, manifestó una vez más su molestia por la programación de la última fecha, donde enfrentará a Palestino en Concepción y aseguró que ante los árabes presentará un cuadro suplente.

"Eso me parece muy mal, ir a jugar a Concepción. Vamos a ir con 10 Sub 20 y dos Sub 37, eso lo tengo clarísimo. Nosotros no nos podemos desplazar a días de la final y perder dos días de entrenamiento con todo el equipo", dijo tras la victoria 3-1 sobre Everton.

"Si hubiéramos jugado en Santiago jugaba con todos los titulares, porque a nosotros nos sirve, pero jugar en Concepción dos equipos de Santiago, me pierdo dos entrenamientos de cara a una final", reiteró.

Sobre el duelo ante Everton como un adelanto de la final de Copa Chile, Guede aseguró que "no nos podemos quedar con el resultado, tenemos que ser más profundos y hay muchas cosas para analizar porque creo que hicimos muchas cosas diferentes a lo que veníamos haciendo. Unas las hicimos muy bien, otras regular, pero es más positivo lo que nos llevamos para casa que negativo".

Finalmente, aseguró que la victoria de hoy nada tendrá que ver con lo que será el enfrentamiento en la definición por el torneo.

"No nos podemos engañar, esto va a tener cero que ver con la final, porque ellos también guardaron futbolistas... la final va a tener de eso, va a tener ese vértigo de ida y vuelta, es como uno se lo imagina, que va a haber goles, porque son dos equipos muy ofensivos. De lo que vimos hoy nada de nada será lo que vamos a ver el 14", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?