EMOLTV

Alberto Acosta aconseja al goleador de la UC: "Castillo es un chico centrado, espero que aproveche su momento"

El ex atacante y artillero del conjunto cruzado destacó el buen momento que hoy vive el elenco cruzado, ad portas del bicampeonato.

06 de Diciembre de 2016 | 11:11 | Aton
imagen

El atacante de la UC Nicolás Castillo es el máximo goleador del Torneo de Apertura.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica está a un paso de conseguir el primer bicampeonato de su historia, pues sólo le basta un empate en el duelo de este jueves frente a Deportes Temuco para concretarlo.

Y uno de los grandes artífices en la gran campaña de los cruzados es el delantero Nicolás Castillo, quien retornó a principios de año para convertirse en el goleador exclusivo del equipo y, hasta ahora, del Torneo de Apertura.

Sobre ello, un referente e ídolo de los precordilleranos en la década de los 90, Alberto Acosta, llenó de elogios y aconsejó al mundialista Sub 20 en Turquía 2013.

"A Castillo lo conocí en Chile, cuando fui a la presentación de la camiseta. Me pareció un chico muy centrado, con muchas ganas de triunfar y eso es importante. Espero que aproveche su momento", señaló el "Beto" a radio Cooperativa.

Además, el otrora artillero de los cruzados resaltó el buen presente del equipo que entrena Mario Salas, ad portas de hacer historia para el club.

"El tiempo de Acosta, 'Pipo' Gorosito y Bisconti ya pasó y ahora son ellos los que están escribiendo esta nueva historia. Ellos son el presente y hay que felicitarlos, porque están pasando por un gran momento", recalcó.

En esa misma línea, agregó que "hay que aprovecharlos y que la gente los disfrute, como en su momento lo hicieron con nosotros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?