El DT de la UC, Mario Salas, adelantó que "hemos luchado todo el semestre. Llegamos con muchas ganas e intención de ir a ganar el partido".
Photosport
SANTIAGO.- Sólo un punto separa a Universidad Católica de hacer historia y conseguir el primer bicampeonato en su bitácora, algo que buscará en el partido de este jueves frente a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.
Y el técnico del elenco cruzado, Mario Salas, manifestó toda su ilusión de poder sacar la tarea adelante frente a los albiverdes.
"Hemos luchado todo el semestre. Llegamos con muchas ganas e intención de ir a ganar el partido en Temuco. Nos jugamos un título importante para el club, es una oportunidad única. Pase lo que pase, y como se presente el partido con Temuco, será muy difícil", reconoció el DT.
Además, el "Comandante" cree que su escuadra ya sabe cómo enfrentar este tipo de situaciones, debido a que ha estado peleando el título en los últimos cuatro torneos, aunque en 2015 con sendas frustraciones.
"Este grupo ha sabido llevar la ansiedad, se ha llegado a cuatro finales seguidas. Tengo la misma sensación de todos los partidos, lo vamos a ir a ganar, pese a que nos sirve el empate, este equipo siempre juega de la misma manera todos los partidos", recalcó.
Por último, Salas dijo no confiarse del mal momento de su rival, que viene de una seguidilla de derrotas. "Tenemos la idea de jugar contra el mejor Temuco posible. Hoy le entregamos la mejor información a los muchachos de cómo vamos a jugar el partido y vamos a estar preparados para eso".