EMOLTV

Vicepresidente de Pumas confirma el interés por Nicolás Castillo: "Estuvimos observándolo y nos llena"

Sergio Egea, del club mexicano, destaco el buen presente del atacante de Universidad Católica, aunque saben que la última palabra la tiene el Club Brujas.

07 de Diciembre de 2016 | 20:05 | Emol
imagen

Nicolás Castillo podría continuar su carrera en México.

Photosport
SANTIAGO.- Nicolás Castillo vive un brillante presente con Universidad Católica. El atacante es el máximo goleador de los cruzados, con 11 anotaciones, y está cerca de conseguir el primer bicampeonato en la historia del cuadro precordillerano.

Pero su gran momento podría hacerlo partir de San Carlos, a pesar que está a préstamo hasta mediados de 2017. Esto porque desde el fútbol mexicano están atentos a los movimientos del jugador e interesa precisamente en el Pumas.

De hecho, así lo confirmó el vicepresidente del cuadro azteca, quien en conversación con Radi Bío Bío comentó el seguimiento que han tenido con el atacante.

"Nicolás tiene números muy interesantes con Católica. Estuvimos observándolo mucho. Fuimos a Chile a verlo jugar, así como hemos visto a otros jugadores que han andado muy bien. Hemos hecho un recorrido por Sudamérica. En este caso Nicolás Castillo nos llena como a la mayoría de los clubes", confesó Sergio Egea.

Sin embargo, el directivo del Pumas reconoce que una eventual negociación también depende del Brujas belga, club dueño del pase del delantero nacional.

"Castillo entra en lo que nosotros pensamos. Sabemos que pertenece al Brujas, y por lo tanto ellos deciden. Su representante también es muy conocido acá en México, trabaja muy bien. Eso hace tener más confianza", complementó.

Ahora Castillo tendrá que enfocarse en el duelo de mañana ante Deportes Temuco, válido por la última fecha del Torneo de Apertura, donde la UC con un empate podría quedarse con el título y alzar el primer bicampeonato de su historia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?