EMOLTV

En Inglaterra creen que a Alexis Sánchez lo "deben convencer de que ganará títulos" para que se quede en el Arsenal

Además, el histórico jugador "Gunner", Lee Dixon, cree que el dinero no es una motivación para el chileno frente a las mega ofertas del fútbol chino.

08 de Diciembre de 2016 | 09:38 | Emol
imagen

En Inglaterra quieren que Alexis Sánchez permanezca en el Arsenal.

AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez se ha consolidado sin lugar a dudas como una de las máximas figuras del Arsenal en la actualidad. Con sus 11 goles en la Premier League y sus constantes buenas actuaciones con el cuadro de Londres, el chileno no para de recibir elogios.

Aunque no sólo serían loas las que llegan para el también delantero de la "Roja", puesto que desde China habrían llegado millonarias ofertas para tentar al atacante de dejar la Premier y partir con rumbo al fútbol asiático.

Sin embargo, desde Inglaterra creen que Arsenal debe cumplir con los requerimientos de Sánchez y renovar su contrato, tal como lo han indicado diversos medios especializados, donde incluso el ex capitán de los ingleses Rio Ferdinand aseguró que el nacional "ha llevado al equipo donde está hoy".


Pero el otrora defensor del Manchester United no es el único que opina de esa forma. El histórico zaguero "Gunner" Lee Dixon también se sumó al debate y aseguró que la motivación de Alexis no es el dinero.

"Habrá un par de cosas en sus mentes. Ellos (Sánchez y Mesut Özil) están viendo si su club es capaz de ganar títulos en los próximos años. Sin duda, no será sólo por el dinero para estos jugadores", expresó Dixon en ITV Sport.

Además, el otrora defensor del Arsenal agregó que el chileno "está en la cima de sus capacidades. Él no quiere estar en otro lugar más que en la Premier League. Estuvo en España y ahora en la Premier. Se quiere quedar".

De momento no hay nada seguro con respecto al futuro de Alexis Sánchez, pero en Inglaterra esperan que se defina pronto y que el delantero chileno siga deslumbrando con su talento en Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?