EMOLTV

Ex figura de la selección inglesa: "Alexis está sólo por detrás de Messi y Cristiano"

"Yo disfruto mirándolo y podría competir por el Balón de Oro por lo que ha hecho con Chile y por su presente en Arsenal", destacó Joe Cole.

09 de Diciembre de 2016 | 10:15 | Emol/Aton
imagen

Alexis sigue sumando elogios en todas partes del mundo.

EFE
SANTIAGO.- La brillante temporada de Alexis Sánchez tiene a todos vueltos locos en Inglaterra y dedicando loas al delantero chileno.

Ahora el tres veces mundialista y ex figura de la selección inglesa, Joe Cole, fue quien alabó al tocopillano gracias a su extraordinario momento en el Arsenal.

El jugador que tuviera un exitoso paso por Chelsea y que vio mermada su carrera por las lesiones alabó de sobremanera el nivel dedel delantero de la "Roja". A la hora de su análisis fue tajante.

"Lo que hizo ante West Ham (marcando tres goles) fue fenomenal", señaló el jugador en el programa "The Premier League Show", destacando la gran actuación de Alexis en esa ocasión en el último partido de la Liga.

De acuerdo a Cole, gracias a la gran temporada que está viviendo el chileno, ha subido hasta el podio de los más importantes de la actualidad. "Yo creo que él se puso en ese grupo y que está sólo por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo", expresó el británico.

En línea con lo anterior, el otrora pupilo de Jose Mourinho en los blues afirmó que el chileno a está listo para competir por los grandes premios que entrega el mundo del fútbol.

"Yo disfruto mirándolo y es realmente un competidor por el Balón de Oro, por lo que ha hecho con Chile y por su presente en Arsenal”, sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?