EMOLTV

Felipe Flores fue oficializado como nuevo refuerzo del Tiburones Rojos de Veracruz

El delantero se encontraba sin club desde enero tras no ser considerado por el técnico Miguel Herrera en los Xolos de Tijuana. Este es su quinto club en México, donde compartirá camarín con Fernando Meneses.

10 de Diciembre de 2016 | 17:34 | Emol
imagen

El ex Colo Colo tendrá una nueva oportunidad en el fútbol azteca.

Aton
SANTIAGO.- Una nueva oportunidad tendrá Felipe Flores en el fútbol mexicano. El delantero chileno fue oficializado este sábado como uno de los nuevos refuerzos del Tiburones Rojos de la ciudad de Veracruz.

En un breve comunicado, el cuadro de los "Escualos" informó sobre la llegada del atacante como la sexta incorporación del equipo y señaló que el formado en Colo Colo ya se había integrado al equipo para realizar la pre temporada.

Flores no lo estaba pasando bien en el fútbol mexicano, luego de que en enero no fuera considerado por el técnico Miguel Herrera para seguir jugando en los Xolos de Tijuana, cuadro en el que anotó un sólo gol durante toda la temporada.

Por eso, ahora Flores tiene la chance de reivindicarse en el país azteca, donde ya había formado parte de cuatro clubes: el Petroleros de Salamanca en 2009, Reboceros de la Piedad el mismo año, Dorados de Sinaloa entre 2010 y 2011 y en los Xolos durante el 2015.

En Tiburones Rojos, el ex Cobreloa compartirá camarín junto al otro chileno, Fernando Meneses, y será dirigido por el técnico nacional Carlos Reinoso.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?