EMOLTV

Jugador del Cardiff explotó tras tarjeta roja: Encaró a todos e incluso tuvo duro encontrón con su DT

Sol Bamba, defensor del cuadro "Bluebirds", tuvo una reprochable conducta luego de ser expulsado en el partido ante el Ipswich. Neil Warnock, su técnico dijo que su actitud "fue decepcionante".

10 de Diciembre de 2016 | 22:20 | Emol
imagen

El técnico Neil Warnock reprimiendo al defensor Sol Bamba por su comportamiento.

Pantallazo
SANTIAGO.- El defensor del Cardiff City, Sol Bamba, ha sido objeto de duras críticas tras un reprochable comportamiento que mostró en el empate 1-1 entre su equipo y el Ipswich, por la segunda división del fútbol inglés.

El jugador de origen francés fue expulsado al minuto 20 y luego protagonizó una escandalosa salida de la cancha, donde encaró a todos quienes se le cruzaban por delante e incluso tuvo un duro encontrón con su técnico, Neil Warnock.

Primero, Bamba intentó acercarse airadamente al árbitro, pero la rápida reacción de rivales y compañeros lo evitó. Luego, comenzó a quitarse de encima a sus colegas que intentaban calmarlo y se retiró lentamente.

Ya en el borde de la cancha, el galo encaró al cuarto juez del compromiso, lo que no le agradó para nada a su DT, quien tomó de la camiseta a Bamba y lo reprimió duramente.

"Yo realmente no quiero hablar con Sol después del partido, así que lo veré mañana. Él sólo perdió los estribos en una actitud agresiva, y no toleraré ese comportamiento", expresó Warnock tras el lance.

"No tengo ninguna queja sobre la tarjeta roja. Es decepcionante que perdamos a uno de nuestros mejores jugadores por tres partidos por algo así", complementó.

Mira a continuación la tarde de ira de Sol Bamba y el encontrón que tuvo con su DT:


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?