EMOLTV

Martín Lasarte cierra gran semestre: Nacional se coronó campeón del fútbol uruguayo

El ex técnico de Universidad de Chile, junto a los ex jugadores azules Esteban Conde y Mauricio Victorino, derrotaron por la cuenta mínima a Boston River.

11 de Diciembre de 2016 | 22:41 | Reuters
imagen

Lassarte comandó a Nacional en la obtención del título de Uruguay.

Agencia
SANTIAGO.- El ex técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, cerró un gran segundo semestre este 2016. El equipo que dirige, Nacional, se coronó campeón del fútbol uruguayo este domingo.

El elenco del ex DT de los laicos, junto a los ex jugadores azules Esteban Conde y Mauricio Victorino, lograron ganar por 1-0 a Boston River, alcanzando el título local número 46 en su historia.

El único tanto del partido fue convertido por Sebastián Fernández, quien apenas comenzado el segundo tiempo aprovechó un error del arquero rival Adrián Berbia para enviar la pelota al arco tras un rebote.

El otro equipo que disputaba el título, Wanderers, empató 1-1 contra Rampla Juniors por lo que quedó segundo en la tabla de posiciones, aunque eso le permitirá jugar la edición 2017 de la Copa Libertadores.

También clasificaron para el torneo continental Peñarol, Cerro y Nacional.

En tanto, por las posiciones de la tabla, Danubio, Defensor, Boston River y Liverpool quedaron clasificados para jugar la Copa Sudamericana del año que viene.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?